Taller de fotografía en Lyon - Ginebra - Grenoble

Soy un fotógrafo y camarógrafo francés basado ahora en Lyon, después de haber vivido varios años en Berlín y Santiago, dónde empecé a trabajar en las áreas de la fotografía y del cine. Desde el 2017 doy talleres de fotografía en Lyon y es siempre un placer poder compartir mis conocimientos y experiencias con debutantes en fotografía.

Aquí puedes echar un vistazo sobre mis diferentes trabajos:

Cursos de fotografía en español para debutantes

Estos cursos están dirigidos a quienes aprender las bases técnicas de la fotografía. En la parte teórica vemos las nociones fundamentales de la fotografía, luego, y es lo más importante, hacemos ejercicios para asimilar cada noción y función en la cámara.

Cursos de fotografía en español para perfeccionarse

Porque sacar fotos no es solamente empujar botones, estos talleres se enfocan en la creatividad en la fotografía: composición de la imagen, blanco y negro, fotografía de noche. Así se puede desarrollar nuestra mirada y aprender a mirar lo que es fotogénico en nuestro ámbito, y luego transformar esta mirada en una imagen.

¿Cómo funciona un taller de fotografía?

Las clases duran 3 horas. Son individuales o en grupo pequeño, así que cada participante tiene tiempo de hacer preguntas y recibir consejos personalizados. Los talleres consisten en una parte teórica relativamente corta y una parte practica dónde se aplica las nociones. Todo eso en un ambiente divertida!

Download
Brochure en français
2019_AteliersPhoto_ThomasRimbot.pdf
Adobe Acrobat Document 595.9 KB
Taller de fotografía: blanco y negro - Argentina

Taller de fotografía: blanco y negro - Argentina

Taller de fotografía de noche - Berlín

Taller de fotografía de noche - Berlín

Taller de street-fotografía - Ginebra

Taller de street-fotografía - Ginebra

Taller de street-fotografía - Lyon

Taller de street-fotografía - Lyon

Taller de fotografía: profundidad de campo - Lyon

Taller de fotografía: profundidad de campo - Lyon