Fotógrafo y camarógrafo para su boda en Málaga, Marbella, Córdoba

La elección del lugar de su boda es decisivo: todo el ambiente de esta jornada única en su vida depende de esa decisión. Y no es casualidad si tanto las parejas como los fotógrafos y camarógrafos de boda aprecian tanto Andalucía: esa maravillosa región de España ofrece una riqueza de panoramas increíbles debido a una historia multicultural única. Allí se encuentran iglesias y monumentos de la edad media, calles estrechas y coloridas, jardines con flores y arboles variados, y en los alrededores de las ciudades montañas y sierras. Encima el sol allí nunca hace falta!

Casarse en Andalucía: la costa mediterránea

Unos de los paisajes más lindos de España se encuentran sin duda en Andalucía, especialmente en el sur, es decir en la costa. A continuación les damos algunas recomendaciones de ciudades donde se puede realizar una boda con tremendas imágenes, videos y fotos:

  • Málaga: maravillosa ciudad costeña, con su puerto moderno, su catedral imponente, su parque con una variedad tremenda de arboles, y por supuesto su cerro con el castillo medieval Gibralfaro desde donde se puede gozar de una vista sin limite sobre el mar mediterráneo. Además Málaga es muy bien conectada con Lyon y el resto de Europa gracias a su aeropuerto internacional donde incluso llegan compañías de bajos costos.
  • Marbella, ciudad que queda a una hora al oeste de Málaga, lugar de fiestas "chic", con su famosa marina, es el Saint-Tropez andaluz!
  • Almería, que se encuentra mas al oriente de Andalucía, ofrece igualmente una playa maravillosa con una via flanqueada de palmas gigantes destacándose sobre un cielo casi siempre azul en verano. Los escenarios naturales excepcionales de Cabo de Gata y el desierto de Tabernas se hallan apenas a una hora de la ciudad.

Casarse en las tierras andaluces

  • Córdoba, la capital mas importante de Al Andaluz, auge de la cultura árabe medieval, se destaca por su historia de luchas cuyas huellas se reflejan en los monumentos imponentes y las calles y callejones del centro histórico de la ciudad. Lo mas conocido es naturalmente su suntuaria mezquita, la cual compone el arte árabe lo mas refinado con el arte cristiano exultante de la reconquista. Hasta se integro una catedral impresionante en el medio de la mezquita!
  • Granada es una ciudad con un ambiente muy acogedora, muy de corazón. El barrio Albaicín, ubicado en el cerro, encanta con sus calles estrechas las cuales se despliegan entre casas blancas y los colores múltiples y motivos elaborados de las tiendas árabes. Arriba en la plaza Carvajales se puede apreciar el esplendor de la Alhambra al atardecer, castillo antiguo medieval árabe y cristiano a la arquitectura remarcable que cuenta con jardines floridos llenos de fuentes, ubicado a la cumbre del cerro enfrente. En el centro, lleno abundante en naranjos y arboles grandes y refrescantes, se encuentra una grandiosa catedral, cuyas capillas compiten entre ellas por la riqueza y el esplendor.

No es casualidad si los escenarios históricos y los panoramas de Córdoba, Granada y Sevilla están inscritos al patrimonio mundial del Unesco.